2 jul 2008

MUFFINS DE LIMON




COMO DICE SU AUTORA MAR SON IMPERDIBLES, QUE BUENOS.

QUE SABOR TAN RICO A LIMON.

INTENTE HACER UNA GLASA COMO ELLA, PERO NO ME RESULTO TAN BIEN, ME HA QUEDADO CON UNA TESTURA PEGAJOSA QUE LOS DESLUCIO UN POCO, PERO PARA LA PROXIMA VEZ O APRENDO O NO LES PONGO NADA, TAL CUAL SON DELICIOSOS.


LAS FOTOS NO HACEN HOMENAGE A LO QUE SON, ESTA VEZ ME SALIERON BIEN FEAS, PERO YA NO QUEDA PARA REPETIRLAS.
Muffins de limón
300 g de harina
1 cucharada de Royal
Ralladura fina de la piel de dos limones
220 g de azúcar
125 ml. de jugo de limón natural
60 ml de yogur natural 125 g de manteca (mantequilla) fundida y fría
2 huevos ligeramente batidos


Calentar el horno a 180 grados. En un bowl, tamizarla harina junto con el Royal. Añadir el azúcar y la ralladura de limón mezclando bien.
En otro bowl, mezclar la manteca, los huevos el yogur y el jugo de limón
Unir las dos preparaciones anteriores, mezclándolas bien. Distribuir la masa en los moldes. Hornear hasta que estén bien dorados y cocidos. Sacarlos del horno, dejar reposar 3-4 minutos y desmoldar sobre una rejilla. Se pueden servir calientes o a temperatura ambiente.

6 comentarios:

  1. Seguro que están riquísimos!!!el limón le da un gusto muy bueno a todos los dulces un beso

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a mi los dulces...estas tienen que estar divinas

    ResponderEliminar
  3. SI ANABEL ESTA BIEN RICAS, Y APARTE DEL GUSTOP A LIMON ES EL AROMA AL HORNEARLOS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. LOLA SI QUE ESTAN DIVINAS, PERO DE LA MUERTE JAJAJA.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta receta, ya te lo dije en el foro, esta cae fijo

    aprovecho para decirte que te enlazo con mi blog, antes a penas tenia espacio los premios , pero hice limpieza y arreglo y asi caben mas compañeras en mi blog

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EL SABOR ÁCIDO DEL LIMÓN.
    TE HAN QUEDADO ESTUPENDAS.

    BESOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!