11 ago 2008

PREMIOS




Después de un fin de semana muy bueno, donde ha imperado el buen comer, ver a mis paisanos, pasar frió por las noches, estar bien con mi gente, aunque alguna te amargue un poco, pero solo han sido fugaces visiones pues el sol siempre ha estado brillando , me encuentro mi buzón lleno de buenos comentarios a mi blog y 7 estupendos premios que acabo ahora mismo de colocar, pero no los voy a poder repartir hasta pasadas las vacaciones, pues ya se sabe con los preparativos y que aun tengo recetas por colocar me falta tiempo.


Espero que MIS AMIGAS blogueras no se enfaden conmigo, a la vuelta de las vacaciones empezare a hacerlo.
También prometo contestar a todos vuestros comentarios.


Quiero darles las gracias a todas por haber pensado en mi para concederlos .
Ahora que estoy dando las gracias, también lo quiero hacer extensivo a todos los premios que he recibido en este corto espacio de tiempo.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!