3 oct 2008

DALKYS DE FRESA


Esta receta esta copia, pero copiada del blog de pica http://picaskitchen.blogspot.com/.

Buenisimo.

Necesitamos:
- tres huevos
- 70 gr de azúcar
- 10 gr de maicena
- 750 ml de leche , yo usé semidesnatada
- una pizca de sal
- un sobre de gelatina de fresa, yo usé de la marca royal.
Ponemos en un cazo , medio litro de leche , los huevos, la pizca de sal, el azúcar y batimos.Con el resto de la leche , separamos un poco para disolver la maicena y la añadimos al cazo.Una vez empiece a estar caliente, añadimos el sobre de gelatina , disolvemos bien y añadimos el resto de leche.Dejamos que todo esto se caliente pero sin llegar a hervir , unos minutos y llenamos las copas.Servimos con nata montada y unos fideitos de colores.

Imprimir

8 comentarios:

  1. gracias marisol por nombrarme , eres un cielo

    besos guapa ¿a que están para repetir de ricos??

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti pica, por estas cosas tan ricas que preparas.

    seguro que tengo que repetir. Aunque esos tuyos verdecitos, tienen que estar igual de geniales.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol!
    Te han quedado estupendos, muy ricos.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti carmen por tu visita.

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. No me digas que son asi de faciles!!! Pues ya me pongo a ello!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. joana , tan faciles y sobre todo que ricos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que rico Marisol!!! me encanta como han quedado, imagino el sabor..

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, pruebalos son deliciosos.

    besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!