8 oct 2008

MUFFINS DE PLATANO



Una forma de aprovechar los plátanos que nos quedan en el frutero y que al estar muy maduros ya no se los come nadie.

Ingredientes.
3 plátanos
1 taza de azúcar (SACARINA LIQUIDA)
2 huevos
2 tazas de harina
1 cucharada de café de bicarbonato
2 cucharadas de café de levadura
1 cucharada de café de canela
1 pizca de sal
1oo ml de aceite de girasol.
Batir los 3 plátanos, 2 huevos, sacarina o azúcar y aceite de girasol.
Por otro lado mezclamos los ingredientes solidos y los añadimos a los líquidos.
Colocar en los moldes de muffins y al horno a 180 minutos, los pequeñitos los puse en moldes de bombones.

10 comentarios:

  1. Que ricos, la copio, poruqe en mi casa pasa lo mismo con los platanos....

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con la boca abierta con todos los platanos que yo abré tirado ja,ja eres una artistaza un besazo
    Ricoricoricoricorico

    ResponderEliminar
  3. Que lindos y los chiquitines son graciosisimos....dá gana de comérselos uyss y con lo que me gusta el plátano....

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Elenna, ya me diras, es una buena alternativa, y muy rica

    ResponderEliminar
  5. anabel, eso nos ha pasado a todas, jajaja.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Moly pruebalos es sabor es increible.

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anabel, muy buenos y mira me has dado una idea más de aprobechar los platanos, pues el bizcocho y el batido ya les cansa.
    Gracias por la receta.
    Un abrazo de pamencocina

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos Marisol. Los pusiste el otro día en el foro no?
    Es que me he acordado y tengo cuatro platanitos maduros tralará, lará!!!
    Qué ideaza!!!

    ResponderEliminar
  9. MARI CARMEN, para eso estamos para darnos idea en este dia a dia de la cocina.

    Gracias por visitar mi blog.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Marisa si fue esta misma receta la que puse en el foro, espero que te guste, ya me diras.

    besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!