23 feb 2009

RUTA HASTA HONDON DE LOS FRAILES

Este es el paisaje que nos encontramos en el camino, todos los almendros en flor, una temperatura de 19 grados y un sol maravilloso.



Bajamos del coche para andar un poco y estaba todo cubierto de Flores, maravilloso, ya tenemos encima la primavera, me encanta pero me recuerda que despues llega el verano y me da un miedo que para que, soy de invierno y lluvia.














Aunque llevamos muchas rutas hechas, hasta ahora no se me había ocurrido contarlo, y seguro que todas las que tenemos hechas las volveremos a hacer, en algunos sitios hemos almorzado de maravilla , os cuento lo que hacemos mi marido y yo.
Algunos domingos nos levantamos temprano ( bueno siempre lo hacemos , somos de dormir poco ) y nos vamos a recorrer la provincia hay muchos pueblos grandes y pequeñas pedanias muy bonitas y con bares de toda la vida que se almuerza muy bien ( bueno en algunos nos hemos llevado un pequeño chasco , como por ejemplo el de este domingo ), solomos tomar las cosas del lugar y luego nos damos una vuelta por el sitio o visitamos los mercadillos donde solemos comprar productos típicos ( embutidos, panes , frutas y verduras ) y volvemos a la hora de la comida, normalmente la suelo dejar preparada el sábado o comemos algo ligero dependiendo como halla sido el almuerzo.
Como os digo el almuerzo no fue nada del otro mundo , eso si muy caro , pero el pan estaba buenisimo y le pregunte a la dueña del bar si el horno estaba abierto, me contesto como si yo viviese allí, y me dice enfrente de pepin, y le digo, pero si yo no soy de aquí me lo puede explicar mejor, y me vuelve a decir enfrente de pepin yendo para allá, con las mismas me mira mi marido y me da a entender que ya lo buscaremos, al final dimos con el horno y efectivamente estaba enfrente de un comercio que se llama pepin.
Compre estas esquisitices, todo hecho del día.


UNA TOÑA



PASTELITOS DE BRAZO DE GITANO RELLENOS DE CREMA Y CHOCOLATE




LO MEJOR

UNA RIQUISIMA BARRA DE PAN DE MEDIO KILO.




16 comentarios:

  1. Hola Marisol. Bonitas fotos, se nota que ya se va acercando la primavera, pero ya verás como nos sorprenderá algún cambio brusco de temperatura y otra vez colapsados jj. Espero que no, porque ya han sacado las enseñanzas con un viaje a Siberia jj.
    Vaya cosa buena os llevasteis para casa, en esos lugares tienen cosas muy ricas. Lo pasáis muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jo marisol, sé que horno debe ser, siempre paramos allí para comprar el pan, y en ocasiones coca,
    Por pascua solemos ir un poco más adelante, al Hondón de las Nieves, subiendo a la cima del Pico san Cayetano tiene mi suegro una casa-cueva, que es una delicia, sobre todo para los peques que disfrutan de esas cosas cantidad.

    Me gusta mucho aquello, anda que no habré comido poca uva yo, cogida de extraperlo !!, ( anda , ¿ eso no se dice no?) jajaja.

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Marisol, me encantan estos reportajes, las fotos, lo que cada uno vive, ....es genial.
    Gracias.
    Por aqui, todavía hace frio, espero que pronto haga esos dias tan soleados que apetece hacer excursiones como la que tú has hecho

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tienen esos dulces, como me gustaria tomar un pedacito rodeada de esas hermosas flores.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Juan segurisimo que aun tendremos dias de frio, pero estos son una maravilla segun mi marido.

    Nos encanta visitar sitios y comer los productos de la zona.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Pica tenian gran variedad de cocas, pero no quise abusar al comprar tantas tosas, que luego empiezas y las queremos probar todas.

    Nos ibamos a quedar en el Hondon de las Nieves pero no encontramos ningun bar abierto pero eso seguimos ruta.

    Si que tiene que ser bonito nunca he visitad ninguna casa-cueva pero si que he oido decir maravillas.

    Me imagino a tu melenas y al rubiales por aquellos montes , se lo tienen que pasar de maravilla.

    Eso no se dice, jajajaja que buenas las uvas recien cogidas, ummm.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Marisol, me ha encantado tu reportaje, yo también, he reflejado en mi blog lo que he visto por "esas tierras de España",jeje. Me gusta conocer lugares, gentes, y ya que nos gusta cocinar, pues la gastronomía de cada zona.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas, es una maravilla ver como se acerca la primavera, personalmente ya estaba más que harta del mal tiempo....

    Bueno y las ricuras que has comprado se salen de la pantalla!!!, jolín vaya presencia tienen todas, desde el pan hasta los pasteles, no sabría con que quedarme!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas flores, me encantan ese tipo de paseos y lo que compraste que bueno hija, es`pero que lo pasarais muy bien..
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  10. Maanresa aun volvera dias de frio pero estos hay que aprovecharlos.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Toñi sabes que virtualmente podemos hacer lo que queramos, o sea que aqui te espero.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Marijo aunque no viajo mucho, cuando lohago me encanta fotografias todo y ver todos los detalles.

    Me pasa como a ti, me gusta conocer lugares y gentes .

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Veo que lo habeis pasado muy bien y luego con esos dulces........por eso el madrugon eh?.
    Sigue contandonos cosas, es bueno conocer esos rincones tan bonitos, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  14. Mar aparte de los paisajes casi siempre bonitos creo que lo que mas me gusta son las compras.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Sefa el madrugar no nos importa nos gusta y sobre todo si cogemos ruta.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Molly te puede quedar con todo.

    besos guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!