16 mar 2009

FLAN DE TURRON DE ALICANTE




Que rico salio este flan, nunca los había hecho mezclando el turrón, pero este año tengo un buen sobrante de turrones de todas las clases y quitando el de Jijona que es el que mejor nos comemos a los demás hay que darles salida como sea, aparte que me he dado cuenta que tienes hecho un postre en un momento.

Ingredientes.
1 pastilla de turrón de Alicante triturada en la picadora
6 huevos
una gotas de sacarina liquida
1 litro de leche.

Mezclar todos los ingredientes bien y echar en el molde, ( como he utilizado uno de silicona no le he puesto caramelo.

Al horno a 180º sobre los 30 o 40 minutos, bueno que al pinchar con un palillo de brocheta este salgo seco.

Imprimir

42 comentarios:

  1. Hola Marisol
    Que rico.
    Me encanla la presentación.
    Este es otro de los postres que tengo que probar.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Y no está rico ni nada el flan de turrón, yo lo hice una vez y me lo piden cuando se acuerdan a ver si lo repito... con ese molde te quedó precioso...
    Me alegro que te gustara mi tarta fondant...
    Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. que bueno Marisol, supongo que te refieres al turron duro, no?? si es así te copiaré la receta porque yo tambien tengo alguna tableta de turron duro por ahi.
    besitos y saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ana pruebalo, seguro que te gustam en casa nos encanto, y sirve para reciclar algunos dulces atrasados.

    gracias.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Mar la tarta me encanto y mas lo que representaba.

    Gracias cielo.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Macu el turron de Alicante es el duro.

    Hay que aprovecharlo todo, reciclando tenemos postres ricos y economicos.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. ay mare!! que buenoooo!
    debe de estar de vicio, me apunto esta receta, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Marisol me encanta esta receta, ya le di salida a una tableta preparando una tarta de santiago, pero asi es flan debe estar delicioso y pienso hacerlo pero ya.
    Un besito wapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Pues mira Marisol, yo hago el flan con el turrón blando, pero visto lo visto y ya que nunca he probado a hacerlo con el duro, me llevo la receta para probar en casa. Que como dices, siempre queda de las Navidades y hay que sacarlo para fuera como sea. Esta forma me encanta ya que me apasiona el flan.

    Gracias bonita, un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la idea. Siempre he probado las cosas con el turrón de Jijona, pero no dejaré de probar esta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como dice Nieves la idea es genial, habra que probarlo, con lo que le gusta el flan a mi marido.
    Te ha quedado muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  12. QWue rico.....este flan nos gusta mucho en casa :D Te quedo genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué delicia de flan, que rico se ve, y con el calorcito que va haciendo por aquí me comería un buen trozo ahora mismo.
    Cuando puedas pasate por mi blog de premios he dejado un regalito para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Marisol, ¡qué original! lo del turrón de Alicante. Te ha quedado estupendo. ¿Lo de la sacarina?.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. que rico Marisol, que lastima que no tenga yo sobrante de turron, no importa ya tengo aqui la feria y seguro que pillo alguna tableta. un beso guapa,ya te cuento

    ResponderEliminar
  16. Que rico y que bonito te ha quedo Marisol,pues yo tengo una tableta sin abrir que ya se como darle salida ja,ja.
    besitos...

    ResponderEliminar
  17. Qué rico Marisol!!
    Con el de jijona sí lo he hecho, pero con el duro no.
    Lo maloe s que siempre se lo doy a mi madre que le encanta.
    Para la próxima , me guardo yo una tabletita

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Marisol, muchas gracias por incluirme en tus favoritos, ya te tengo tambien, y ese flan de turron me parece una pasada de bueno, nos seguiremos viendo, un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisol. Un flan que me gusta mucho, lo he hecho varias veces pero sin huevos. Tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Una idea genial para esos turrones que nos quedan, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  21. Rosa buscare en tu blog la tarta de Santiago aun no he hecho ninguna, a ver que tal sale.

    besos.

    ResponderEliminar
  22. Merchi pruebalo seguro que te gusta, y con la picadora o cualquier otro robot de cocina el turro de Alicante se hace polvo.

    besos.

    ResponderEliminar
  23. Nieeves yo tambien te he enlazado a mi blog para visitarte mas amenudo.

    besos.

    ResponderEliminar
  24. Luisi seguro que si le gustan los flanes, este tambien.

    besos.

    ResponderEliminar
  25. Marijo la sacarina es por que no queda apenas dulce, entonces le pongo la sacarina en vez de azucar para no aumentar tanto las calorias.

    besos.

    ResponderEliminar
  26. Araceli lo malo de los turrones de las ferias es que estan tan ricos y como no estamoso en navidad, por lo menos yo, lo como mas a gusto y a mi de ese no me queda nunca.

    besos.

    ResponderEliminar
  27. Anabel si al final lo haces ya me diras.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Carmen ya sabes guardate una y lo pruebas, seguro que te gusta.

    besos.

    ResponderEliminar
  29. Mamen yo tambien lo espero.

    besos guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  30. Juan sin huevos?, ya me diras la receta.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Sefa si que vienen bien.

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Este fla tiene una pinta buenisima,
    nos da una idea para aprovechar los turrones que sebraros en navidad

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Lastima que no tenga yo nada de navidad,la verdad es que ste año poco he comprado...un beso

    ResponderEliminar
  34. Antuan hay que aprovecharlo todo y seguro que tu lo sabes hacer mejor.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Lolaaaaaa eso no se hace jajaja hay que comprar de mas jajaja.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  36. Ays que cosa más rica!!! me imagino que con ese turroncito de Alicante tiene que estar delicioso!!!....

    Hace años cuando era pequeña no me gustaban nadita los "flanes"...y lo que son las cosas...con el paso de los años me encantan, ahora eso sí sólo los que son "caseros"...

    Tu flan de turrón está precioso, incluso el molde le quedó perfecto!!

    Besiños guapa

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa, uf, menudo atraso que llevo con las recetas, apenas tengo tiempo de visitaros a todas pero ganas no me faltan eh? este dulce promete estar delicioso pero la pena es que en casa la única turronera soy yo a si que de momento me quedo con las ganas!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  38. ¡Vaya!, justo ayer poniendo orden en la despensa, me di cuenta de que me habían sobrado dos barras de turrón de Alicante, con ellas pensaba hacer helado, como siempre, pero me has dado una idea buenísima con esta receta, así que ¡manos a la obra!, gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Una tableta de cuanto? 150gr. 300?
    Gracias. Y enhorabuena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!