8 mar 2009

TORTA CON DULCE DE MENBRILLO DE MI QUERIDA AMIGA GRACIELA, DIA DE LA MUJER



Con este ramo que me han regalado quiero celebrar con todas vosotras el día de la mujer, que para mi son todos, pero si lo quieren celebrar pues lo hacemos.




PARA TODAS VOSOTRAS




Esta porción de rica torta es para mi amiga Graciela, ella me paso un correo para darme la receta, sabe de lo golosa que soy y que la haria, como ella me ha dicho es rica no, riquisimaaaaaaaaaa.



Aquí es pongo este bello y rico rincón de mi casa




Mas o menos la misma foto, pero es que me ha gustado mucho la primera que he hecho, y con estas cámaras tan divinas, vemos todo lo que estamos fotografiando.




Nota tal como ella me la ha enviado.




te mando esta receta porque me ha encantado.
es una torta con dulce de membrillo pero el rojo .
200 de dulce de membrillo cortado en daditos( HE UTILIZADO MENBRILLO SIN AZÚCAR)
100 de margarina
200 azúcar
400 harina bizcochona(carreful o mercadona)
4 yemas
4 claras a nieve
300 leche
100 nata (de la que se monta)
75 coco rayado
batir margarina con azúcar, añadir las yemas, batir, agregar la harina intercalándola con la leche. colocar en un molde grandecito(porque sube mucho)molde enmantecado y enharinado.luego colocar por encima los daditos de dulce, y encima cubrir con la nata liquida, por ultimo espolvorear con el coco.
cocinar a fuego moderado media hora mas o menos(ami me llevo un poco mas) Me acorde de ti porque esta exquisita. espero que la pruebes.
un beso.
Graciela


Me olvide de decirte que después de agregar la harina intercalada con la leche van las claras a punto nieve.Si lo haces ,que te salga rica.

15 comentarios:

  1. Hola Marisol. Un ramo de flores muy bonito. La tarta que has hecho te ha debido de salir estupenda, el corte es fabuloso y con ese dulce de membrillo tiene que estar de rechupete.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Marisol, maravillosa receta, y maravilloso ramo de flores. Felicidades a ti y a tu amiga, tanto por la torta, como por ser el Día de la Mujer Trabajadora.

    un besote, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol, esa torta tiene que estar divina con el membrillo, tiene muy buena pinta, el ramo de fresias es precioso me encanta el olor de estas flores, yo tengo sembradas. En mi blog te e dejado un regalito, por si te quieres pasar.
    Besitos y saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Juan gracias.

    La torta es que esta rica de verdad, el bizcocho divino, pero el remate con el membrillo, la nata y el coco, para que contarte.

    un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Merchi se las dare de tu parte.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Macu si que es rica la torta.

    Gracias por darme el nombre de las flores, no lo sabia y tienes razon el perfume es increible, como me gustaria una colonia con esa misma olor, cada vez que paso por donde esta el ramo lo huelo.

    Ahora mismo me paso, a ver el regalito.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia pra ti tb (auqneu sea con retraso!!!!!!)
    Las flores preciosas y la tarta tenia uqe estar rica...porque seguro que ya no queda :)
    Besitos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol como se nota en tu casa la primavera con ese ramo tan lindo!!!
    la tarta tiene una pinta muy rica seguro que sabe mejor.
    besitos...

    ResponderEliminar
  9. Qué ramo más precioso!!
    Un bizcocho muy rico.
    Feliz día atí también ,aunque sea con un día de retraso.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elenna.

    Como sabes que no queda nada, estaba de vicio.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Anabel si cielo entro la primerara, por que, lo que es con las macetas ni una me ha hechado flores, jajaja,

    besos

    ResponderEliminar
  12. Marisol, felicidades atrasadas por el día de la mujer trabajadora,
    el bizcocho esta pa sartarle encima aunque a mi no me llama mucho el dulce de membrillo pero la foto, las flores: estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bravoooo!!! precioso ramo, precioso dulce!!!!
    Yo personalmente no celebro el día de la mujer trabajadora, ya trabajo yo bastante como para celebrarlo encima jajajajaj, qué risa, pero bueno, en serio, no está de más recordar toda la lucha de la mujer para estar donde ahora estamos, y lo que queda!!
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marisol.
    Un ramo de flores muy bonito.
    Espero que hayas tenido un dia muy feliz x

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!