4 mar 2009

TORTILLA DE AJOS TIERNOS


En casa nos gustan mucho los ajos tiernos en muchas preparaciones, incluso a mi marido los mas finitos le gustan tal cual con un poco de sal y pan.

Ahora que están en su momento hay que aprovecharse, están mas económicos.
Ingredientes
Tres manojos de ajos tiernos.
4 huevos gordos.
sal
aceite de oliva.
Freír los ajos en un poco de aceite de oliva, si se hacen con fuego lento, no se nos quemaran y gastaremos menos aceite, mientras tanto se baten los huevos y se espolvorean de sal, cuando los ajos están hechos se mezclan con los huevos y se procede a freír como una tortilla normal.

9 comentarios:

  1. mmm, rica tortilla!! me encantan los ajos tiernos igual que las cebollas tiernas tambien.
    besitos y saludos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tortilla que has preparado, los ajos tiernos son algo exquisito, al menos para mi, y en tortilla quedan fenomenales.

    un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol, soy un adicto a los ajos tiernos, cuando empiezan los compro mucho. Yo los hago más en revuelto pero en tortilla tienen que estar fabulosos. La siguiente vez los haré así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. sol que rica... nunca habia visto esta tortilla.

    Tiene que estar riquisima

    ResponderEliminar
  5. Macu tambien tengo una tortilla de cebollas moradas para poner, seguro que tambien te gustara.

    Gracias cielo.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Merchi a mi me gustan mucho tambien pero ssiempre cocinados.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Juan tambien los hago en revuelto y si es con unas esparragos y unas setas mas ricos.

    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Plata pruebala seguro que te gusta , pero te tienen que gustar los ajos.

    un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Las tortillas me encantan porque me parece siempre un plato muy recurrente y sano....me imagino que con ajetes estará muy jugosa, con un sabor diferente, nunca la he probado así pero no dudo que estará buenísima, te quedó de lujo!!! ays que ganas de darle un bocado....jeje....

    Besiños guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!