30 abr 2009

Tarta de nata y lemon curd


Esta es mi primera tarta, bueno no es con un bizcocho y partida en capas con cremas y todo lo demás, pero es mi primera tarta de hojaldre.
También he utilizado las boquillas que me regalo mi hija.
Ingredientes.
plancha de hojaldre
1 tarro pequeño de crema lemon curd pìncha aqui para ver la receta
1 paquete de nata para montar
fresas
He extendido la masa en una bandeja con papel para horno y le he recortado medio centímetro alrededor, estas tiras las he pegado con un poco de agua a los bordes de la plancha, haciendo como un cajón, he pinchado la base con un tenedor, para que no suba y la he introducido en el horno a 180 º hasta que los bordes estén bien dorados y el hojaldre bien abierto.
Mientras tanto montamos la nata , a medio batir le añadimos una buena cucharada de crema de limón y seguimos montando, terminamos de echar toda la crema y batimos hasta que este bien densa y mantenga la forma .
Con una manga pastelera ponemos toda la crema encima del hojaldre frió y lo cubrimos bien.
Adornamos con las fresas laminadas, servir bien fresquita.
( si tenemos la crema, nata, bol y barillas bien frías lo montaremos en un momento)

19 comentarios:

  1. Primero los bocaditos de hojaldre y ahora esta tarta, creo que vamos mal, nunca vamos a conseguir seguir la dieta....
    Te ha quedado genial, me alimento solo con mirarla.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mariso qué tal estás?espero que mejor.
    Bueno,bueno menuda tarta por dios ha estas horas deliciosa y esos bocaditos de hojaldre ni te cuento rico,rico.
    un besín feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué rica se ve la tarta!!, toda una delicia, me encantan las fresas y lemond curd, así que esto debe estar de vicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeee oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee, que buenaaaaaa, te ha quedado preciosa, y encima con hojaldre que me pirra una barbaridad.
    Un besito Marisol

    ResponderEliminar
  5. Pero que tarta más rica! Dan ganas de meterle el dedo a lo niña traviesa!!! y quitar alguna fresa si se puede, jejeje
    bs!

    ResponderEliminar
  6. Voy a tener que hacer lemon curd, porque veo unas cosas tan tentadoras....

    Esta tarta impresionante

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que bonita te ha quedado, seguro que no se´ra la última

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol, espero que estés mejor reina.
    EL hojaldre me lo llevo que hay mucha golosona suelta jajajaja.

    besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisol.Que buena se ve la tarta,que pinta tam buena tiene.

    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Uhmmm fresas y limon una buena combinacion y la tarta deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. te daria un abrazo ahora mismo.....madre mia que cosa mas rica...............
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisol. Tanto esta tarta como los hojaldritos deben ser pura delicia. De buena gana cogería un gran trozo y unos cuantos hojaldritos. Me encantan.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me mata de gusto tu blog Marisol!! que exquisitez cielo, para empezar y no parar, uffff...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. jo que tarta tan rica marisol, anda que no está rico el lemond curd con el hojaldre, y esas fresitas... uhmmmmm , mala, mas que mala , me voy , jejeje


    besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  15. Aunque no tenga biacocho ni capas de crema, esta es una tarta rica, rica. Me gustan los postres de frutas

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola como fué el dia, espero lo hayas pasado muy bien.
    Si te pasa por mi blog recogeras un regalo, espero que te guste, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  17. Qué rica; Marisol!!
    Me gusta el hojaldre y las tartas de frutas ya no te digo ná.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Os doy dar gracias a tod@s, de corazon.



    muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. menuda pinta tiene este hojaldre tendre que probar a ver si me sale como el tuyo.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!