2 jul 2009

Berenjenas marinadas



Muy refrescante y super recomendado para dietas.


Ingredientes

4 berenjenas
2 dientes de ajo
2 guindillas frescas
un puñado de hierbabuena
1/2 vaso de aceite de oliva
sal
pimienta negra molida


Cortar las berenjenas a lo largo, asarlas 5 minutos por cada lado.


Retirar las semillas de las guindillas y cortarlas en tiritas, prensar los ajos.


Menos las berenjenas mezclar todos los ingredientes.

En una fuente alternar capas de berenjenas y la mezcla de ingrediente, si nos queda marinada distribuirla por encima.

Tapar y dejar en un lugar fresco por espacio de 5 o 6 horas.

5 comentarios:

  1. Viva la berenjena!!!!!!!!!!!!!! Justamente esta noche he hecho un baba ghannouj (un puré de berenjenas) que me voy a zampar con unas tortitas tipo mexicana y un atuncito en aceite... ummmmmmm, me voy a poner como el kiko!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena receta, con lo que me gustan.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SI ESTA EL BLOG DE ORO DEL DIA 3 HAY DOS IGUALES, LO QUE TE A PASADO ES QUE NO AS AVIERTO TODOS LOS PREMIOS Y POR ESO NO LO AS VISTO, YA LO E DESPLEGAO YO PARA QUE LO VEAS UN SALUDO DE JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  4. Que curiosa la receta, me gusta.
    me la llevo si no te importa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!