24 jul 2009

Bodegon de verduras y tortillas


Ayer hice mi ultima compra para la conserva de pisto, este año la he hecho en tres días distintos, ya no puedo hacerlo como antes, todo de una vez, pero no importa aunque hay que liarse y montar la de dios tres veces, el esfuerzo merece la pena.
Hay días en que da gusto ir a hacer la compra, yo como siempre con las calores voy bien temprano, pero sobre todo lo hago por tomarme un buen café con leche que me encantan los de las cafeterías y mis dos buenos churritos, que me saben a gloria, ayer pude hacer una compra estupenda, con unos precios como hacia años que no veía, y hay lo podéis ver, mis ingredientes para la ultima conserva, la vichyssoise, gazpachos, gazpachos de pepino, etc., para toda la semana
Fui dejando deje un poco de pimientos fritos, otro poco de calabacin y un resto que me quedo de meter la conserva en los tarros, con todo ello, fui haciendo tortillas de tres huevos, y las presente una encima de la otra, aparte de que esta graciosa, quedo muy bonito el corte y la presentación.
Las tortillas estaban buenas , pero la de pisto riquisima, esta la tengo que hacer otra vez, pero en su tamaño grande,

6 comentarios:

  1. Que pedazo de compra y que pedazos de tortillas más ricas, anda que no eres tu apañá..
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola Marisol, yo tambien tengo la nevera llena de verdura, pero del huerto de mis suegros.
    Este mediodía he hecho escalivada, y no veas el calor que he pasado con el horno encendido jajajajaja

    que colorida te ha quedado esa estupenda tortilla

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla ver la verdura con esos colores tan impresionantes, verdaderamente parece una pintura.

    Muy buena idea la torre de tortillas, seguro que estaban deliciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que bonita foto, y que ricas deben estar esas conservas .

    Artista !!

    ResponderEliminar
  5. ummm, que cosas tan ricas vas a hecer estos dias con tanta verdurita

    ResponderEliminar
  6. Marisol, ya me voy enterando para qué sirve el pisto =)

    Si todo esto hace "una cocinera novata", qué harás cuando seas experta!!

    Ahora yo también me canso mucho y con el calor! Bueno! pero todo sea por cocinar con mucho amor para nuestra familia y para nuestro blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!