4 nov 2009

Patatas con lomo y queso otro rico aperitivo

Otro rico aperitivo idea de Pascual, creo que a partir de ahora le voy a dejar a el las entradas, tiene ideas muy buenas, originales y que están de rechupete.

Ingredientes
2 rodajas de patatas de 1 cm cada una
dos filetes de lomo a las finas hierbas
4 cuñitas de queso puro de oveja curado.
aceite
sal

Freir las patatas en abundante aceite, cuando este casi hechas asar los filetes de lomo y partir las cuñas.

Presentar las rodajas espolvoreadas de sal, con el lomo encima y el queso, nada mas sencillo de hacer y de preparar, y es un autentico manjar.

31 comentarios:

  1. Que rico, me lo comía ahora mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que aperitivo más rico, yo también me comería ahora mismo uno.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jeje menuda pinta tienen esas patatas con su lomo....apuntada queda...besos.....

    ResponderEliminar
  4. Pues a tomar nota, por que es un buen entrante y además fácil de hacer.
    Besos
    Jorge

    ResponderEliminar
  5. Qué buena combinación y que fácil de hacer, es un buen entrante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este lo hago y lo termino en el horno, para que el queso se funda, es un aperitivo genial. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Y ate digo que son buenas ideas, no hay más que mirar las fotos para darse cuenta.
    Todo rico, sabroso y con un aspecto impresionante.

    besines

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol:
    Me alegro te guste el strudel. Si se le coge el gustillo a la mesa, es una maravilla hacerlos. Me encantan estas recetas que tienes por aquí. Besos mil

    ResponderEliminar
  9. Delicioso, Marisol! Felicita a Pascual y que siga así! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Delicioso!!! Qué buenísima idea!!
    Con tu permiso me la apunto, se ve estupenda!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Quie buenooooooooooo, ahora mismo me comia yo un par de estos bocaos.
    Un beso Marisol

    ResponderEliminar
  12. madre mia tu pascual está hecho un cocinillas!! que cosa tan rica.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta en vez de bocata de lomo con queso, patata, muy buena idea.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  14. Una entrada muy fácil y rica. Felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a Pascual, ya van varias recetas de él, que he encontrado deliciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. joooo, yo quiero un Pascual en mi vida

    besos

    ResponderEliminar
  17. me encantan las tres recetillas pero, ésta del lomo es la que más, jejeje
    A todo ésto acabo de poner en mi blog, tus mejillones a la normanda, con su sidra, ¡¡nos gustaron mucho!! te la dedico y, muchas gracias por ponerla
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. pero que bueno! es la hora de desayunar y aun así no le decía que no a uno!
    bs!

    ResponderEliminar
  19. Que rico! me tomo nota para la cena.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta! El lomo a las finas hierbas... no lo he visto nunca, ¿se compra en carnicería o en charcutería?

    ResponderEliminar
  21. Muy rico si señor, oye, que siga inventando estas cosas tan ricas, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  22. Ummm que rico Marisol, estos platos me encantan, y tiene una pinta....
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Que delicia, y tienes mucha razón "un autentico manjar" x

    ResponderEliminar
  24. Marisol, entrar aquí es mi perdición!, quiero ya mismo prepararme este aperitivo, que lujo mujer!, cuando me invitas a tu casa? ;-)

    Divino todo lo que preparas.
    Un beso y linda semana.

    ResponderEliminar
  25. Que delícia... deu até fome....rsrs

    Parabéns...

    Bjus
    Carlos Falcão

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, que pedazo de aperitivo!! tan sencillo y tan tentadorrr!
    una maravilla Marisol.
    un besooo

    ResponderEliminar
  27. Como siempre con cositas ricas y agradables, veo que tus semillas van dando frutos buenos "Laura y Pascual", saludos para todos...

    ResponderEliminar
  28. Marisol,
    Qué rica receta!!!
    Gracias por compartirla.
    Besos,
    IDania

    ResponderEliminar
  29. Q pinta mas wena!!! te sigo desde ya!!! me ha encantado tu blog!!! pero lo q mas me ha gustado han sido esas dos preciosidades q tienes a la derecha....duque (igual de atractivo q el de las tetas..ji ji ji ) y nana....dios mio!!! me he enamorado....no tendras una perrita para mi? Ainssssss soy super amante de los perros, mi primera raza fue Kerry blue y ahora estoy pensando en uno de estos.....q suerte tienes son preciosos!!! Un besazo desde mañolandia wapa!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!