4 nov 2009

Tarta de manzana muy jugosa



Esta tarta deliciosa surgió de mis ganas de tomar algo dulce, pero al mismo tiempo que fuese ligero y no llevase azúcar, y lo mas importante no me quería complicar mucho.
Me quedaba un poco de compota de manzana pero no era cantidad suficiente, así que le he añadido huevos y nata y ha quedado buenisima, os pongo como la he hecho.
Ingredientes
1 lamina de masa quebrada
Compota de manzana como de unas 3, yo la hago con sacarina liquida
2 huevos
200 de nata
sacarina liquida al gusto.
Lo primero es encender a 180º el horno y calentarlo, forramos un molde con la masa quebrada y lo introducimos en el horno unos 5 o 6 minutos para cocer un poco la masa, mientras tanto batimos los huevos y le añadimos la nata y la sacarina, unimos bien y lo mezclamos todo, echamos el compuesto dentro de la base y horneamos por espacio de 30 a 40 minutos, si veis que la superficie se dora en esceso tapar con una hoja de papel de aluminio.
Dejar enfriar y tomarla con un te o café con leche es riquisima.

5 comentarios:

  1. Estas son las mejores, para una merienda o después de la comida, son perfectas. Me gusta, la pienso hacer, un besazo

    ResponderEliminar
  2. me gusta la idea de una tarta ligerita para la merienda. Y de manzana que son las que más me gustan.
    bs!

    ResponderEliminar
  3. Que rica, me encnatna las tartas de manzana

    ResponderEliminar
  4. Marisol que rica, y no creo que sea muy alta de puntos, tengo que mirar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmmm que pinta tiene por diossssssssssss.
    Te la copio Marisol.
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!