7 oct 2010

Bizcocho de coco con cubierta de queso al toque de naranja

SIN AZUCAR, CON FRUCTOSA Y AZUCAR INVERTIDO











Ummmmmmmmmmmmm deliciosa verdad.
Un bizcocho muy aromático , húmedo y super tierno.

Los ingredientes:

200 gramos de coco rallado
3 huevos
150 g de harina
80 gramos de fructosa
150 ml de leche
1/2 sobre de levadura
150 gramos de mantequilla
1 c.s. de azúcar invertido

Cubierta
50 gramos coco rallado
250 queso crema
200 de nata
Azúcar glas, al gusto, yo le he puesto solo 2 c.s.
1 cascara entera de naranja rallada muy finita
Montar las claras con la fructosa y reservar.
Fundimos la mantequilla y el azúcar invertido, le ponemos las yemas, mezclamos y unimos la leche, le añadimos el el coco, harina con la levadura y la levadura cuando este todo bien unido, mezclamos muy suave las claras, para que no se baje la masa.
Untamos un molde con mantequilla y harina, volcamos la masa y lo introducimos al horno precalentado a 180º unos 30 a 35 minutos.
Mezclamos los ingredientes de la cubierta y cuando el bizcocho este frió y desmoldado lo cubrimos, el adorno es a elección, yo he intentado hacerlo muy desparejo, casi rustico.



13 comentarios:

  1. Marisol me encanta este bizcocho, es ideal para las personas que sufren de los riñones. Gracias por compartir la receta

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tu bizcocho. A mi me encanta el coco, pero mi marido no puede ni verle, así que, como mis hijas ya no están en casa, no me le voy a comer yo sola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el coco, te ha quedado de lujo y con ese toque de la ralladura de naranja ya me pierde. Besos

    ResponderEliminar
  4. Wacaaaaaaaa me lo quedo , ñam, ñam....... qué pinta.

    Tiene que estar delicioso Marisol.

    Besinos.

    Buen dia.

    ResponderEliminar
  5. El corte se ve genial,me ha encantado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Te habrá quedado muy sabroso con tanto coco. Se nota que era esponjoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hummmm, me llevo un trocito para la merienda

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  8. Marisol que pinta más estupenda tiene ese rico bizcocho, se ve muy esponjoso, me lo guardo para hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este lo anoto que me va a gustar y tengo la fructosa y el azúcar invertido.
    Menudo corte tiene el menda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. virgen santa que pinta tiene este bizcocho!!!
    babeando me tienes!
    saludossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinacion de coco y queso, lo tengo que probar, se lo haré a mi madre, que no puedo tomar azúcar, con tu permiso lo comparto en mi página de facebook. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!