17 mar 2011

Morcilla rios con tomate

Una forma muy rica de comer la morcilla es con tomate, y si es casero mas bueno aun.
Aqui os presento una forma muy sugerente de presentarla .
Pasamos la morcilla por la sarten y la ponemos en cucharillas de presentacion con el tomate calentito

Hoy mismo he recibido un lote super completo de los productos que he me ha enviado Embutidos Rios
por el concurso que gane del blog CocinaConPoco.com


El regalo consta de
1 carta dandome las gracias por mi participacion
1 delantal precioso con el anagrama de morcilla rios bordado
3 cajas de pinchitos
2 cajas de delicias
2 morcillas de verdura
2 morcillas normales

Muchas gracias.




9 comentarios:

  1. Un buen surtido. Es una idea genial y con las cucharitas tan monas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo la hago a veces y esta muy rica, lo que me ha gustado mucho es como las presentas en cucharitas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Buen surtido de productos y la muestra que has hecho está muy rica, con una presentación muy aparente.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Oye !!! Tiene una pinta fantastica la morcilla como la has preparado...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. como me han gustado esas morcillas,la verdad..y oye,con tomate no la he probado

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena ganadora, muchas felicidades.
    Un entrante muy especial ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues si , también tiene que estar buena así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía solo con ver las fotos me has despertado el hambre , que rico!!
    Mil besosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!