5 abr 2011

Una sopita mas ligera



Yo sigo con mis platos de cuchara, aunque en casa me los piden mas ligeros, este a consistido en un caldo de verduras, biene muy bien para gastar las que quedas pochas, con unos fideos y si lo queréis un poco mas consistente o apetecible para niños y personas mayores le añadís un huevo cocido en trocitos y un poquito de jamón yo en ese caso unas tiritas de jamón Espuña que aun me quedaba del que me enviaron para su demostración.


Aquí tenéis un plato bien nutritivo, fácil, rico y de aprovechamientos.

17 comentarios:

  1. Me encantan estas sopitas con tropezones, sin duda para cenar un tomaría un buen plato. Por cierto tus perritos son preciosos! yo tengo un bulldog inglés. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una sopita bien rica. mi madre le añade un poquito de atún. Las tortas de manteca tienen una pinta estupenda y los gazpachos no son mi fuerte pero estos tienen una pinta muy rica. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta sopa es riquísima, en sevilla la llama sopa de picadillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas sopas, son muy ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi que no me quiten la cuchara en verano y en invierno

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Marisol, estas sopitas ligeras son una delicia, yo soy mucho de cuchara y me ha encantado.

    Bedos,

    ResponderEliminar
  7. Marisol una sopita rica, y muy completa!!! Me gusta mucho guapa!!! Un besote (Marta)

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan los platos de cuchara....rica sopita

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu sopa! Con jamón y huevo debe estar muy rica!!

    bessis

    ResponderEliminar
  10. pues me parece una sopa muy buenaaa,en casa gustaria mucho un beso

    ResponderEliminar
  11. qué buena pinta!!y a mi que no me gustaban las sopas con tropezones ¡Con lo ricas que están!

    ResponderEliminar
  12. Hoy he pasado un calor horrible pero aun asi me tomaría de buena gana esa sopita. Qué rica!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta completito, con el jamón y el huevo cocido, aunque, si que es verdad que hace un calor mortal y apetecen menos los platos de cuchara, pero, soplamos un poco y listo, jejeje
    Marisol, acabo de colgar en el blog tu receta de patatas y calabacines a la siciliana, no veas lo buenas que estaban, me encantaron esas patatitas
    La pena que me da es que la foto no me ha quedado muy bien y desmerece una receta tan sabrosa
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa, fenómena sopa de aprovechamiento!! a mi me gustan, y aunque ya se nota el calor me las guardo para la noche, es cuando más me gusta tomarlas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  15. Que buen aspecto, y eso que no soy muy sopera, pero los tropezones me encantan, enhorabuena.
    Saludos desde El Escorial

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!