29 abr 2009

Espinacas frescas rehogadas



Que fáciles de preparar y que rápidas estas espinacas frescas, se ponen en la sartén y en unos minutos ya están hechas, sin soltar agua que es por donde se van todas las vitaminas.

Ingredientes
1 bolsa de brotes tiernos de espinacas
1 paquete pequeño de baicón en tiritas
3 dientes de ajos laminados
aceite
sal

Se ponen unas cucharadas de aceite de oliva en una sartén grande y cuando esta caliente se le incorpora las tiras de baicon y los ajos laminados, cuando esto ha cogido color dorado se le incorporan las espinacas y se le dan unas vueltas, en unos minutos han reducido casi todo el tamaño pero no han soltado agua, se espolvorean con una pizca de sal y se sirven calentitas, riquisimas.

7 comentarios:

  1. Pues mira, yo siempre las escaldo antes de rehogarlas, y para la próxima las hago com o tu.
    Un besazo preciosa y gracias por la receta

    ResponderEliminar
  2. Rosa yo tambien la cocia antes, pero estos brotes tan tiernos si se cuencen seguro que se desacen.

    Asi estan muy buenos.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol yo soy muy mala para comer espinacas, y así con el baco igual y me las como mejor, probaré a ver que tal

    besos

    ResponderEliminar
  4. nada mas sano, para los lunes sobre todo despues que uno ha comido tanto el fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Manresa cambia mucho el sabor de las espinacas segun la forma que las preparas o los ingredientes que le pongas.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Nidia que razon tienes en casa los lunes son los dias que hacemos mas simples en las comidas para rebajar todo lo del fin d semana.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol, yo de siempre tenía entendido que las espinacas se cocían antes pero al ver como las has hecho creo que, de esta forma, tienen que estar mejor, sin tanta agua.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!