25 feb 2010

Buñuelos




Para un desayuno o merienda son ideales y muy apetecibles


Ingredientes

2 huevos

250 de leche

6 cucharadas soperas de harina

1 gaseosa de cada color

mil de agave, fructosa o azúcar, se pueden rebozar con lo que queramos



Se baten bien los huevos, le añadimos la leche, harina y mezclamos bien, por ultimo las gaseosas.

Se pone aceite de girasol en abundancia a calentar cuando esta a punto se echan cucharadas de la masa en la sartén y se fríen los buñuelos, si la masa a salido bien ellos mismos se dan la vuelta, cuidado con la temperatura de aceite, si esta muy caliente se doran pero se quedan crudos por dentro.



23 comentarios:

  1. Marisol, espero que te recuperes pronto. De momento, te cojo unos cuantos buñuelos.
    Me ha encantado la receta. Es tan fácil !!!!!
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricos los buñuelos Marisol, espero que esa salud vaya mejor y pronto puedas estar con nosotras como antes.

    besines :)

    ResponderEliminar
  3. Deliciosos los buñuelos. Espero que te mejores.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Riquísimos esos buñuelos!!
    Espero que pronto te recuperes.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que ricos, ahora mismo me comia un par.
    besos

    ResponderEliminar
  6. que buenos!!
    te deseo una pronta recuperacion para ti y los tuyos.
    un besin.

    ResponderEliminar
  7. Muy ricos los buñuelos.
    Espero que te recuperes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Marisol te han quedado delicados y seguro que sabían todavía mejor.

    Espero que vayas mejorando y puedas estar a plena rendimiento con nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ESpero que estés bien... y vuelvas muy prontito... yo me llevo alguno de estos que me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que ricos están los buñuelos, me llevo alguno. Espero que pronto estés de nuevo con nosotras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Si que se ven deliciosos Marisol. Me anoto la receta guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que buñuelos más ricos, se vn estupendos y son un vicio me gustan mucho.
    Besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  13. Unos buñuelos muy ricos, espero verte pronto por este mundo blogeril.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Es muy sencilla esta receta, muy buena. Gracias por los consejos y secretos de cocina.
    Saludos y que disfrutes de la vida.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisol, espero que sea pasajero lo que te pasa y te pongas bien muy rapido.
    Cuando yo era pequeño mi abuela hacia unas cosas muy parecidas, seguro que eran lo mismo creo,pero ya ni me acuerdo casi, de todas maneras esta me la guardo porque aparte de ser muy facil de hacer seguro que esta muy buenos, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariso, Qué tal? Espero que mejorando. Te han quedado unos buñuelos perfectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Y tan buenos.... a cualquier hora apetecen!!Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola, unos buñuelos muy ricos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Veo que te has pasado por mi blog, espero que no sea nada, y te recuperes pronto, para poder seguirte. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marisol huuummmm que ricos los buñuelos .... espero que te recuperes ...un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Marisol
    Deseo que se recuperen todos muy pronto.
    Hasta pronto.
    Unos buñuelos riquisimos.
    Besicos para toda la familia x

    ResponderEliminar
  22. Marisol los buñuelos parecen dioses que buenos tienen que estar un saludo

    ResponderEliminar
  23. Que ricos! Yo le suelo poner pasas tambien.
    Un beso
    Mary Carmen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!